La casa se encuentra en uno de los mejores barrios residenciales de Puerto Varas, muy seguro y tranquilo, ubicado solamente a 1.4 km del centro de la ciudad, distancia caminable en 15 minutos. A pasos de la Clínica Puerto Varas, cercana a colegios de trayectoria y a 2 km del futuro Hospital de Puerto Varas. De ubicación estratégica ya que se encuentra en un punto de gran accesibilidad a la ciudad y a Ruta 5 por salida norte y salida sur.
La casa está ubicada en la parte más alta del sector lo que le otorga una imponente vista panorámica al lago Llanquihue, la ciudad y a los volcanes Osorno y Calbuco.
La casa cuenta con 160 m2 útiles, distribuidos en 150 m2 habitacionales y 10 m2 de una amplia bodega y leñera. Terreno de 286 m2. Es el modelo de vivienda más grande del complejo habitacional donde se encuentra, y tiene construcciones adicionales que la convierten en una casa muy amplia y cómoda.
Dos pisos con cuatro dormitorios más una habitación utilizada como pieza de juego para niños. Dormitorio principal con walking closet. Amplio living – comedor con vista al lago y volcanes, sala de estar, dos baños y un baño de visitas, logia, combustión lenta, estacionamiento, antejardín, cierre perimetral, patio trasero y portón eléctrico. Desde el segundo piso se aprecia una excelente vista a los volcanes, ciudad y lago.
Cuenta con ventilación pasiva o convectiva, lo que junto a la buena aislación de la construcción y sus ventanas termopanel, la transforman en una vivienda con cualidades térmicas.
Frente a la casa hay un parque con juegos infantiles y amplio estacionamiento para residentes y visitas.